Dos semanas me ha costado integrarme en el mundo portugués, esa es la razón de mi tardanza en publicar el resultado de esta aventurilla.
El viaje una paliza como podréis imaginaros, 9 horas al volante prácticamente sin paradas, y un pequeño problemilla que me llevó más o menos una horita solventar.
Pues de no ser por la semana llena de mil preparativos, viajes de ida y vuelta, y demás. Y pienso q podría haber conseguido realizar todo el trayecto en Free-tanga, y sin el pequeño altercado que retraso mi salida. Obstrucción de filtros, nada mas salir, y es que llevaba más de 5 o seis meses sin cambiarlos, así pues me toco en el camino, tras detectar el típico síntoma de , que no llega combustible al motor... no me quedo mas remedio que parar poco después de salir de casa, a cambiarlos.

500 kilómetros de un tirón. y como podéis ver en las imágenes, merceditas bien cargadita, con parte de la mudanza.
Muchos mosquitos, los pobrecines, que fueron el daño colateral de este viaje. La verdad que entre las dos semanas anteriores que tuve, y el viaje, ni que decir tiene lo cansaducos que llegamos a nuestro destino, por lo menos yo, por que Merceditas podía haber continuado la marcha por bastante mas tiempo, y es que es incansable.
Es curioso saber como acá en Portugal nadie, o muy pocos se extrañan, de que un vehiculo diesel sea alimentado con aceites reciclados.
Una vez más daros las gracias a todos los que me habeis apoyado en esta cruzada, nunca mejor dicho. A ver si saco más tiempo para poder publicar algunas fotillas de toda esta gente que cedió su aceite, y no se olviden que el mes q viene repito, segundo viaje de mudanza. Y es que necesito cargar mas de los míos bártulos, para asi asentarme definitivamente en esta que se ha convertido, como dicen aquí, a mia morada.