Esto se mueve
Ahí vamos poco a poco, el coche cada día más preparado para su cometido , ya son muchos kilómetros en Free-Tanga. Podemos empezar a decir que la primera fase del Proyecto Free-Tanga esta completada.


IMG_0138[SANY0013.JPG]IMG_0137

Ahora solo tenemos que terminar de curar las heridas, hacerle los últimos retoques al coche , encerar nuestras tablas y salir en la busca de las olas, sin que ello conlleve una acción tan nociva contra nuestro medio ambiente y la vida de muchos seres en este planeta, combustible que se recicla, combustible que apenas contamina, combustible limpio de la sangre de nuestros semejantes. Un combustible libre de especulaciones y las retoricas del Nuevo Orden Global.

[Imagen+1.png]
Raul García durante el III Ahau Surf Classic, surfeando con tablas de más de 30 años y colandose en las dos finales gracias a bottom turn como este.

Raul García es un surfista de reconocida categoría a nivel europeo, Roberto Sànchez, shaper, artesano compulsivo trotamundos. Conocidos desde la infancia, amigos ya desde hace ya muchos años se han aliado esta vez, para materializar este proyecto.

[PIC_0022.JPG]
Roberto Sánchez laminando una de sus creaciones en Big Island, Hawaii.

Como
la mayoría de los surferos de la cornisa cantábrica, comprometidos y sensivilizados con la conservación del medio y a favor de un desarrollo sostenible. Y cuyo único objetivo es desplazarse de rompiente en rompiente provocando el menor impacto medioambiental posible, provocando el mayor impacto social posible. De una manera intimista, integrándose con el entorno, conociendo a sus gentes, los lugares desde esta nueva perspectiva.

http://item.slide.com/r/1/0/i/PIc_UvDnxj9KsmxlXP4M4p4nVLU_9m-U/
Roberto Sánchez, de bonzer en Mundaka en una de las pocas sesiones que se pudo dar la temporada pasada a causa de una lessión que ha estado padeciendo en su rodilla izq.

Hay alternativas al petróleo y esta no es más que una de ellas.

Así pues nos encontramos ultimando nuestros preparativos, gestionando los últimos detalles de nuestro primer itinerario, y como no buscando el apoyo de colaboradores y conocidos para llevar a cavo esta campaña.
Vamos a necesitar mucho aceite usado, así que vete guardando el tuyo por que , quien sabe igual llamamos a tu puerta, y te hacemos participe de nuestra experiencia.
Viendo "HERO" (RAUL GARCIA) 4821 por www.surfcantabria.com.
Raul capturado en uno de los frames de la pelicula Hero que fué proyectada en 03 Surfilm Festival (foto cortesía de Maxi del Campo)

Trataremos de documentar nuestro viaje. Dentro de los escasos medios con los que contamos, intentaremos mostrar al mundo y con todo detalle nuestras aventuras sobre este Mercedes 300 TD del año 1982 y de nombre Merceditas. Contamos para ello con soporte vídeo y fotográfico propio, como no con la colaboración de fotógrafos profesionales del ambito del surfing que irán siguiendo nuestro periplo y un saco lleno de muchas ilusiones por llevar a buen termino nuestro proyecto.