Sorpresas nos da la vida

PWM y la ITV

Bueno pues eso derrepente hoy llega un paquete a casa , y , Zas, PWM , con regulación de frecuencia, pero si hacia un año desde que lo había pedido, discutí con el vendedor, y ya lo había dado por perdido , y un día como hoy, aparece, exactamente un año después .

Llevo unos cuantos meses volviendo a revisar mis proyectos en HHO, e incluso baje de internet unos cuantos circuitos, asqueado por la no llegada de este device que regula el impulso eléctrico, se supone optimizado para la generación de electrólisis, casi me lanzo a hacerlo, este mismo viernes pasado a comprar unos cuantos circuitos impresos NE555, y unos cuantos transistores IRF530, que son los elementos fundamentales para el desarrollo de estos PWM.
Update HHO mas cerca que nunca, a ver si para este verano he conseguido mover este cochecito con agua y aceite reciclado.
De momento esta semana ITV, no hay miedo , el año pasado la paso sin problemas y a la primera, y en Raos. Este año el coche , ha contado con una inyección de rejuvenecimiento, no sufráis por ver a Merceditas de gris y despeinada. hay cosas mas importantes, como un tuvo de escape nuevo, menudo paston, gracias Nene por enrollarte y no cobrarme nada por ponerlo tío. Y por otro lado , juego de discos de freno traseros y arreglo de la pinza que estaba hecha un asco.
Sigue con alguna perdida por el empaque del cigüeñal, pero eso de momento tendrá que esperar.
Así pues recen por nosotros, jejeje.ya saben el coche va de lujo , pero basta que se le atraviese a uno, para que te vuelvan loco.
Por cierto , hechar un vistazo a estos links, jejeje no estamos solos.